FAQ - Preguntas Frecuentes

COVID-19

Información importante a tener en cuenta

1.- Protocolo de entregas

Por responsabilidad y prevención, una vez recibas tu pedido, tu repartidor seguirá el siguiente protocolo:

  • El repartidor depositará tu paquete en la puerta y te llamará. A todos nuestros repartidores se les ha facilitado el uso de guantes desechables para garantizar el mínimo contacto.
  • Guardaremos contigo una distancia mínima de 1,50m y esperaremos a tu identificación. No tendrás que firmar en terminal, bastará con enseñar tu DNI para garantizar la entrega durante este período de alarma.
  • Una vez identificado, recogerás tu paquete de forma segura, sin contacto.

2.- Envíos y entregas

Te informamos que en algunos territorios los envíos pueden sufrir retrasos debido a restricciones sanitarias. Si te vieras afectado por dicha situación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de CONTACTO de la web o escribiendo a admin@saiorpadel.com.

Debido a condiciones climáticas adversas, los plazos de envío y entrega pueden verse afectados. Sentimos los inconvenientes y agradecemos vuestra comprensión en estas situaciones.

3.- Derecho de desistimiento

Si recibiste tu pedido entre 1 de marzo de 2020 y el 1 de junio de 2020, dispones hasta el 31 de julio de 2020 para ejercitarlo.

4.- Garantía

Los plazos permanecen inalterables. Si tuvieras cualquier duda, ponte en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente a través del formulario de CONTACTO de la web o escribiendo a admin@saiorpadel.com.

5.- Tiendas físicas

Saior Pádel no trabaja directamente con tiendas físicas, la marca solo hace venta online en sus diferentes plataformas. Esto es por lo cual, podemos ofrecer los mejores precios y ofertas del mercado en nuestros productos de Alta gama en Pádel.

Igualmente, esto no quita que en alguna circunstancia puedas encontrar en alguna tienda física especializada ofertado alguno de nuestros productos.

Las tiendas físicas u online que no pertenezcan a SAIOR, igualmente compraran de la misma manera y a los mismos precios que cualquier otro consumidor. Con la libertad que ellos podrán poner su precio de venta o PVP, que crean oportuno a sus clientes.

1.- Promociones.
2X1
  • Inicio promoción: 01 enero 2021. Fin promoción: 31 diciembre 2021.
  • 2X1 a configurar por el cliente entre los productos seleccionados de Colección.
  • A pagar el producto de mayor valor.
  • Envío gratuito.
  • Promoción aplicable a productos seleccionados, indicado en ficha de producto.
  • No acumulable a otras promociones, exclusivas, ediciones limitadas, descuentos u ofertas, salvo programas de afiliación.
  • Envíos realizados de acuerdo con las medidas impuestas por las autoridades sanitarias.
PRIVATE SALE
    • Inicio promoción: 13 enero 2021. Fin promoción: 24 enero 2021.
    • Compra 2 productos y paga el de mayor valor (precio original aplicable sin descuentos por rebajas y otras promociones).
    • Accesible únicamente a aquellos clientes que reciban un email relativo a la venta privada.
    • Producto seleccionado.
    • Envío gratis.
    • Aplicable a todas las marcas disponibles a través del site www.saiorpadel.com durante la promoción.
    • No acumulable a otras promociones, descuentos u ofertas.
    • Envíos realizados de acuerdo con las medidas impuestas por las autoridades sanitarias.
    • Devolución sujeta a condiciones, visita nuestro apartado Devoluciones y reposiciones.
2.- ¿De qué formas de pago dispongo?
  • Tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, American Express.
  • Tarjetas de débito: Visa, MasterCard, American Express.
  • PayPal.
  • Apple Pay
  • Amazon Pay
3.- ¿Qué impuestos aplican a la compra de los productos?

Los precios que se muestran en nuestro sitio están libres de impuestos, lo que significa que es posible que deba pagar los aranceles e impuestos una vez que reciba su pedido. Los impuestos de importación, aranceles y aranceles aduaneros relacionados se pueden cobrar una vez que su pedido llega a su destino final, y lo determina su oficina de aduanas local. El pago de estos cargos e impuestos es su responsabilidad y no será cubierto por nosotros. No somos responsables de los retrasos causados por el departamento de aduanas de su país. Para obtener más detalles sobre los cargos, comuníquese con su oficina de aduanas local.

4.- ¿Cuáles son el tiempo y los gastos de envío?

Puedes consultar toda la información sobre tiempo de preparación de tu pedido, periodos de entrega y gastos de envío en el apartado Términos y condiciones de nuestra web, concretamente en la cláusula 6.

Los plazos indicados quedan sujetos al correcto y normal funcionamiento y desarrollo logístico del proceso de preparación y envío, así como al volumen de pedidos existente en cada momento.

5.- ¿Cómo dar seguimiento a mi pedido?

Nosotros o nuestra empresa de mensajería te enviará un email con el tracking para seguir el pedido una vez haya sido preparado y salga del almacén de acuerdo con los plazos de preparación y envío.  Cuando lo recibas, podrás introducirlo en la página de seguimiento correspondiente.

El tipo de envío elegido determinará que el tracking esté disponible en tiempo real.

No se realizan entregas en días no laborables y festivos.

6.- ¿Qué hacer si tengo una incidencia con mi pedido?

Nuestro equipo de Atención al Cliente está disponible para solucionar cualquier incidencia relacionada con tu pedido. Para ponerte en contacto con nosotros, hazlo desde nuestro formulario de Contacto o escribiendo a admin@saiorpadel.com.

Selecciona la categoría que más se adapte a tu incidencia y envíanos tu solicitud. Nos pondremos en contacto contigo a través de email a la mayor brevedad posible.

7.- ¿Puedo devolver un producto?

Tienes catorce (14) días naturales desde la recepción del producto para ejercer tu derecho de desistimiento, el cual, consiste en llevar a cabo la rescisión del contrato. Para ejercitar dicho derecho deberás seguir el procedimiento establecido en la cláusula 7 “Derecho de desistimiento” detallado en los Términos y Condiciones, o en el apartado Devoluciones de nuestra web.

8.- ¿De qué garantía dispongo en relación con los productos?

Nuestros productos tienen una garantía de dos (2) años desde la fecha de compra.

Si alguno de los pedidos que has adquirido presenta un defecto de fábrica, podrá devolver a SAIOR, sin coste alguno, cualquier producto que sea defectuoso o que no sea conforme a la descripción realizada durante un plazo de dos (2) años desde la fecha en la que recibiese el producto. Teniendo en cuenta la naturaleza de los productos adquiridos, el consumidor y usuario tendrá un plazo de dos (2) meses desde la adquisición del producto donde tuvo conocimiento de la falta de conformidad del producto para comunicárselo a SAIOR a través del correo returns@saiorpadel.com habilitado al efecto o a través del formulario de la web seleccionando la opción “garantía”​, indicando el producto o productos defectuosos, adjuntando fotografías y otras pruebas que demuestren los defectos o falta de conformidad de los productos, así́ como una relación detallada de los defectos apreciados, la orden de compra y cualquier otra documentación adicional que permita identificar la compra efectuada por el consumidor y usuario.

Para más información ver la Política de Devoluciones de nuestra web.

9.- ¿Dónde puedo comprar físicamente productos SAIOR?

Saior Pádel no trabaja directamente con tiendas físicas, la marca solo hace venta online en sus diferentes plataformas. Esto es por lo cual, podemos ofrecer los mejores precios y ofertas del mercado en nuestros productos de Alta gama en Pádel.

Igualmente, esto no quita que en alguna circunstancia puedas encontrar en alguna tienda física especializada ofertado alguno de nuestros productos.

Las tiendas físicas u online que no pertenezcan a SAIOR, igualmente compraran de la misma manera y a los mismos precios que cualquier otro consumidor. Con la libertad que ellos podrán poner su precio de venta o PVP, que crean oportuno a sus clientes.

10.- ¿Quieres vender SAIOR?

¿Eres un profesional y estás interesado en ser un vendedor autorizado?

Lamentablemente la política actual de la marca no trabaja con profesionales o terceros. Ya que nuestra filosofía es dar la oportunidad a todos para poder adquirir nuestros productos de alta gama a un precio de coste. Por eso SAIOR solo hace venta online.

Si tienes tienda física, siempre podrás adquirir nuestros productos a nuestros precios y posteriormente vender el mismo como venta de impulso al coste que estimes oportuno.

Si tu interés es la compra o adquisición de producto a gran volumen, contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o escribiendo a info@saiorpadel.com.

11.- ¿Quieres trabajar en SAIOR?

¿Te gustaría unirte a nosotros?

En SAIOR estamos siempre queriendo saber y conocer a nuevos talentos que nos ayuden a crecer y mejorar nuestra marca y servicos.

Si crees que eres uno de ellos no dudes en enviarnos tus credenciales junto a tu CV, contándonos un poco sobre ti, porque quieres trabajar con nosotros y como podrías aportar a SAIOR.

12.- ¿Quieres colaborar con SAIOR?

¡Únete a SAIOR! Nuestra comunidad de embajadores e Influencers te está esperando. inscríbete en The TRIBE y nos pondremos en contacto contigo.

13.- ¿Tienes una propuesta solidaria?

Envíanos tu propuesta a marketing@saiorpadel.com y la valoraremos.

14.- Porqué son tan baratas las raquetas SAIOR

La principal razón es por que SAIOR no trabaja con terceros o profesionales, haciendo todas sus ventas a través de su web u otras plataformas online en las que la marca ha decidido vender.

La política y principal filosofía de la marca es poner un producto de altísima gama y prestaciones a disposición de cualquiera.

15.- Raquetas de Pádel SAIOR – Tecnología y Construcción
15,1 ¿En qué material están construidas las palas SAIOR?

SAIOR construye todos sus modelos en 100% carbono, teniendo las mismas características y propiedades de las palas profesionales de gama alta existentes en el mercado.

15.2 ¿Qué tipo de Goma llevan las palas SAIOR?

SAIOR a apostado por montar en todos sus modelos una goma blanda de altísimas prestaciones, que permita un mejor juego y tacto a cualquiera, independientemente de su nivel.

15.3 ¿Cuantos modelos hay y dónde los puedo encontrar?

Todos los modelos SAIOR los puedes encontrar en nuestra web. Allí tendrás a tu disposición toda la información de cada uno, además de la situación o existencias de los mismos.

15.4 ¿Dónde puedo encontrar las características de cada modelo?

Puedes encontrar las especificaciones de cada modelo en la ficha de producto. En caso de duda te rogamos que contactes con nuestro servicio de atención al cliente a través del formulario de contacto de la web o escribiendo a info@saiorpadel.com

Shopping cart

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Continue Shopping
Translate »